Archivo del blog

domingo, 8 de diciembre de 2013

Asqueroso, angustiante. 
Que terrible momento es en el que te das cuenta de lo patetico e hipocrita que sos 
y sentis que nunca vas a cambiar.
Es mi esencia? No lo se,
pero es PA TE TI CO.

Ese miedo constante al compromiso,
este sabotaje interno que tengo para no creer 
en nada de lo que pueda tener,
esa falta de confianza EN MI 
y en los demas.
Esa necesidad de sentirme mal,
de victimizarme 
y andarle atras a los demas
para sentirme ALGUIEN?
Que es eso??
De donde salen esos valores?
Por que me castigo y desvalorizo de esa manera,
y ademas, lastimo a los que me quieren?
Quien me da el derecho?
No lo se, quisiera saberlo!
Que puedo hacer para cambiar?
Podre cambiar algun dia,

tomar un riesgo,
entregar el alma y confiar? PODRE?
QUIERO ESCAPAR DE MI,
DE MI MENTE!! 
Quiero dejar de ser....

Intento creer que, 
algun dia,
podre ser una persona plena
sin dualidades de personalidad 
y objetivos,
que mis ambivalencias se pondran de acuerdo
para APRENDER 
y DEJARSE QUERER,
sin LASTIMAR,
sin DUDAR.

PERDON!
Le pido perdon al mundo
por mi forma de ser,
por tantas neurosis por mi parte
y complicaciones sin sentido.
Creo que no tengo remedio
y que debo vivir como pueda.
Soy una persona reacia al amor,
y, aunque haya en mi 
ganas de entregarme a el
si no cambio 
jamas podre dar lo que de mi 
alguien pueda necesitar.

Por favor,
pido ayuda y que alguien me saque
de este laberinto en el que me encuentro
con LA PEOR PARTE DE MI.
QUIEROCAMBIAR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario