Archivo del blog

martes, 9 de junio de 2015

IDEAL + REALIDAD = FRUSTRACIÓN

Mi cabeza no para. No para.
Mi cuerpo me pide parar,
cambiar.
Entonces sabiendo el problema, busco la solución.
El trabajo me estresa,
me domina.
EL TRABAJO DOMINA LA VIDA!
La economía rige mis días,
me da insomnio,
pensando de qué comer y dónde dormir día a día,
que quiero independizarme
y "unirme" a la sociedad de los adultos,
que ya es hora de abandonar el nido
y sustentarme totalmente, 
por mis propios medios.
Pero es difícil. Una lucha constante,
que día a día, se hace más y más densa;
y lo que más estresa es ver que pocos entienden mi preocupación.

No quiero vivir así. NO.
No quiero pensar que mi ideal es una utopía.
Que voy a vivir agachando la cabeza 
y trabajando para empresas que solo quieren facturar,
NO QUIERO 
pensar que soy solo un peón 
que ni importo a los empleadores 
y que si me enfermo o pasa algo, 
es lo mismo a que no. 
SOY UNA PERSONA!
Tengo sentimientos.
Y que esté dispuesta a trabajar 
y cumplir, no significa que tengan que pisotearme
y hacerme sentir una basura.
NO LO SOY,
NO SE EQUIVOQUEN.
TAMPOCO SOY UN ROBOT.
No trabajo automáticamente, 
tengo derechos a ir al baño y a tomarme un té
si no hay mucho trabajo, 
o a comer unas galletitas si estoy muriendo de hambre.
¿Qué es eso de negar las necesidades básicas solo porque se está en el trabajo?
Por favor, NO DEJAMOS DE SER PERSONAS PARA TRABAJAR.
NO LO ENTIENDEN!

Es tan difícil conseguir un trabajo donde me pueda sentir una persona,
y que los horarios sean dignos de poder estudiar algo en otro momento del día
y alcance el sueldo para vivir.
No quiero vivir bajo el ala del águila madre por siempre,
ni hasta los 30.

Ya es tiempo de cambiar de aire,
de soltar,
armar mi espacio y tener mis tiempos.

Traté de amoldarme pero este no es mi estilo de vida...
¡NO QUIERO VIVIR PARA OTROS!

Necesito vivir para mí
y mis necesidades,
y MI NECESIDAD ES SER FELIZ,
haciendo lo que más me gusta: ARTE.
Cine y canto, eso quiero hacer. 

Quiero confiar y creer que mi ideal no es utópico,
que lo que soy NO ESTÁ EQUIVOCADO,
que mi mentalidad "subversiva" no está de más
y que puedo encontrar mi lugar en este mundo.
ESO QUIERO, ENCONTRAR MI LUGAR;
cantar fuerte,
bailar sin ataduras
escribir un guión y soñar con qué elenco voy a buscar en el casting,
que se me llenen de lágrimas cuando me entere de algún concurso,
QUE MI CREATIVIDAD SE CULTIVE,
¡NO se reprima más!

Que el problema financiero deje de ser una preocupación
que la sociedad y sus limitaciones no sean un STOP,
quiero SOÑAR LIBREMENTE.


¡QUIERO SER!
Por favor, SER de una vez por todas.
Pura y enteramente,
SIN PEROS.


No hay comentarios:

Publicar un comentario