Archivo del blog

martes, 26 de noviembre de 2013

Astilla de dolor.

Es extraño.
Te quiero y necesito a mi lado,
y a la vez, necesito olvidarte.
Me duele en el alma
tener que borrarte así de mi vida,
pero tengo que hacerlo.
La gran pregunta que me abunda
es… ¿cómo se hace?
El solo hecho de pensar
en no tenerte más en mi rutina,
me destroza.
No puedo.
Perdón, pero no puedo.
Necesito que algo me ayude
a borrarte y decidir a dejarte atrás,
porque sola NO PUEDO.
TE NECESITO.
Te extraño,
respiro de vos.
Es tan angustiante saber que no sos para mí,
que no es mutuo.
Me desespera pensar que tengo que seguir sin vos,
o conformarme con lo poco que me das.
No puedo seguir asi, necesito MÁS DE VOS
necesito AMOR.


Estoy cansada de sentirme mal por querer más,
necesito tus caricias, tus besos, TU PIEL.
Necesito que me digas lo linda que te puedo llegar a parecer,
que me abraces y me extrañes,
que me demuestres afecto.
Quiero un hombre que no quiera
que el tiempo pase,
que no le alcance con verme un rato
cada dos semanas;
alguien que me quiera involucrar en su vida,
que me cuente su pasado
y me vea en su futuro.
Quiero hacer viajes,
sacarme fotos dándonos un beso
escribir y que me escriban una linda carta…
SENTIRME LLENA,
que no podría ser más feliz.

Lo sentí alguna vez,
no estoy inventándolo.
NECESITO ESO,
¿Qué le puedo hacer?

Y no sé,
me pongo a pensar
y pareciera que esto nunca va a cambiar,
que mi destino son las pasiones
y los “qué hubiera pasado si…”.
Me cansa!
Este infortunio que me persigue,
sin dejarme entregarme a  alguien que me quiera
y me corresponda, de verdad.
No sé si pensar
que falta para conocer a esa persona
que tanto espero,
o si simplemente
siempre voy a enamorarme
de quien NO PUEDO TENER.

NO ENTIENDO.
Si es una cuestión de mala suerte,
o si soy tan histérica
que nunca voy a engancharme
con alguien que me la haga fácil.
¿SERÉ YO EL PROBLEMA?
Duda existencial que me habita
y me exaspera totalmente.
Necesito dejar de quererlo,
y de una vez por todas,
no sentir más la necesidad
de conocer a alguien
que me dé esa felicidad
que tanto espero.

Quiero enfriar mi corazón,
tirarlo a un río estancado
y que se quede en el fondo
para siempre.
Quisiera poder llenarme con otras cosas,
con amistades, actividades y demás
y NO PENSAR MÁS EN EL.

Quiero levantarme de la cama
y TENER GANAS DE VIVIR SIN ÉL.
Quiero poder sentir que sin el PUEDO.
NECESITO PODER SIN EL,
NECESITO DECIRLE ADIÓS
y dejar de llorar porque no me ama,
ni lo va a hacer JAMÁS.
Quiero que deje de doler…
sacarme esta astilla de dolor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario