Archivo del blog

jueves, 6 de junio de 2013

"Las cosas que me gustan"


Me gusta (AMO) el cine,
la música, 
cantar, 
escribir
lo under,
la actuación,
el chocolate, 
la computadora, 
caminar descalza, 
quejarme de lo que todos callan, 
hacer reír, reírme, 
sonreír,
 mirar al sol cuando es un día cálido de primavera,
 taparme los ojos cuando miro una película de terror que me asusta, 
gritar para liberarme, hacer catarsis,
COMER, 
poner la música a todo lo que da y cantar desenfrenadamente bailar como una epiléptica, 
filosofar, hablar, escuchar, escuchar el silencio, parar, seguir. 

Me gusta identificarme con un libro, una obra de teatro, un programa bien hecho, una poesía, una película de ciencia ficción, de amor... de drama. 
Me gusta ser compleja y estar siempre explorando más allá de lo establecido (aunque a veces es un poco molesto), me gusta cómo soy, me gusta hablar como loro, oler como perro a la gente que quiero (que tiene perfume rico), 
oler los perfumes y el olor de recién bañados de desconocidos en el subte cuando estamos todos apretados; sacarle los pelos de la ropa a la persona que vea que se le cayó aunque no la conozca. 
Me gusta ser sarcástica, la sátira y el stand up. 
Me gustan los días cálidos pero no pegajosos. Me gusta comerme un kilo de helado yo sola. 
Me gusta pensar y dejar de hacerlo también. 
Adoro ir cantando por la calle con los auriculares puestos como si nada importase, 
me gustan los karaokes, 
me gusta ir a bailar y también quedarme en casa o las juntas con amigos y/o familia tranquilas.

Me gusta ir al parque a tirarme en el pasto, 
mirar las nubes e imaginar formas, 
sacarle fotos a cosas que, de vez en cuando, me llamen la atención; usar ojotas. 
Me gustan los piercings, los tattoos y el arte en general. 
Amo los animales (los gatos y perros muchisimo) pero no tengo preferencias (bueno, si, ponele que hay animales más "lindos" que otros pero.. se entiende), no me gustan los bichos ME DAN TERROR. Le tengo miedo a las CUCHARACHAS y MÁS SI SON VOLADORAS!! (las arañas ni hablemos). 

Me gusta tener charlas a la madrugada con mi mamá, sentirla una amiga aunque siga siendo mi "viejita",
me gusta ir a la playa, dormirme en la arena, broncearme y estar con los cachetes rojitos,
me gusta parecer más chica (aunque a veces me moleste cómo me lo digan) porque mantiene intacta cierta inocencia en mí, que, aunque no lo crean algunos tengo bastante todavía.
Me gusta jugar a la mancha, las escondidas, las canicas, carrera de embolsados, 
hablar en jeringoso, saltar en un inflable, ir a un parque de diversiones,
correr con el carrito en el supermercado mientras la gente me mira extrañamente,
sentirme una niña.
Me gusta trabajar, salir; pero también descansar y dormir muchíiiiisimo.
Observar todo lo que tenga a mi alcance, maravillarme de las cosas simples y complejas,
cuando SE APAGA EL MOTOR DE LA HELADERA (Que placer...),
BAÑARME,
tener sueños lúcidos y poder manejarlos a mi gusto y piacere, poder volar en ellos.
ADORO equivocarme y poner mal el despertador y cuando suene acordarme de que NO ME TENGO QUE LEVANTAR a esa hora; y por tanto, seguir apagarlo y seguir durmiendo. (Pasa poco, pero bueno...)
Me encanta ser una desquiciada con la ortografía porque AMO el "buen escribir" y la redacción correcta, me seduce visualmente leer algo bien redactado y dicho..

Me gusta abrazar, 
dar un regalo a alguien que quiero,
tener un lindo gesto;
las acciones desinteresadas.
Me gusta ayudar, 
ir por la calle sin querer pisar las lineas de las baldosas,
creer en todo y en nada a la vez,
reírme de mis defectos, 
que los demás se rían de eso también al yo mostrarme tal cual soy
(todos tenemos defectos, aceptarlos es una buena manera de afrontarlos).

Me gusta perderme en la multitud, 
caminar indefinidamente sin tener idea a donde llegaré y terminar en un barrio que no conozco
y no saber cómo volver después (me gusta reírme de esa inocencia),
me gusta escribir cartas, aunque no se presente la ocasión y ya no se use casi,
llamar por teléfono para saber cómo está esa persona que no sé nada hace tiempo, me parecemás personal y "real" que chatear.
Me gusta lavarme los dientes en la ducha (SÍ, HAGO ESO A VEDES Y ESTÁ RE BUENO),
los domingos de asado y solcito,
acurrucarme cuando hace frío,
ordenar y limpiar cuando el desorden llega a su punto medio, 
ORDENARME LA CABEZA,
nadar, 
sentirme sexy cuando me baño y creer que si tuviera una cámara grabándome o sacándome una foto me vería como Angelina Jolie (JÁ!),
bailar el aze re jé,
pensar que esa canción es diabólica.

Recordar, 
mirar fotos de mi infancia,
dormir sin medias, 
sentir que estoy en un VIDEOCLIP cuando voy cantando por la calle,
contar chistes malos , que nadie se reía y decir un "MALISIMO" para rematarla y que ahí si se rían,
creer que el amor es como en las películas (no como las de disney, las más reales),
pensar en imágenes bizarras y reírme sola,
escracharme y que me escrachen, reírme de ello.

Me da placer y satisface: rascarme cuando pica,
Disfruto de ir a recitales de mis artistas preferidos,
hablar hasta quedarme difónica,
ser ridícula y frontal cuando menos lo esperan.
escaparme de vez en cuando a algún lugar a RESPIRAR AIRE FRESCO,
mirar el atardecer y los diferentes colores del cielo
y pintarme las uñas y maquillarme de vez en cuando, para no desgastarme la piel
ni agarrar costumbre. ¿Para qué, no?


SALUDOS, 
me agarró ataque de "me gusta". Y no el de facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario