¡QUIERO GRITARTE LO MUCHO QUE ME GUSTÁS!
Quiero decirte que pienso en vos, que me haces bien, que me haces reír. Quiero que sepas que tengo miedo, porque veo, veo que sos indeciso, y que para cuando te decidas, ya va a ser demasiado tarde para mi corazón.
Quiero verte, conocerte bien, y saber qué hacer. Me está matando esta incertidumbre. Esta histeria que practicás conmigo.
Otra vez se repite la historia, y yo soy el juego del momento. Y vos sos igual a él...a ellos.
Esto es una mierda. Odio sentir cosas hermosas para NADA, y odio ser inerte, como piedra.
PARA QUÉ TE CONOCÍ, a vos y a todos los infelices que no me merecieron?
Me detesto.
Y a pesar de esta mierda que siento, esta impureza que me hace obsesionarme con algo que NO VA A SER, sigo intentando. Sigo con esperanzas, sigo creyendo. QUE ILUSA, por favor. ¡QUÉ ILUSA! Por qué no dejo de creer en hadas y cuentos? Por que pienso que yo puedo vivir una historia linda, enamorarme y amar, POR QUÉ, PARA QUE?
Y me pregunto si es AMOR, o qué carajo es. Y sí, es algo de eso, pero con los días, se va convirtiendo en OBSESIÓN, una de las cosas que más odio en las relaciones. Porque aunque no sea una relación directa, lo es. Ya tenemos cierto vínculo.
Entonces yo trato, trato de seguir como si nada, para que el sentimiento no crezca tan rápidamente como lo está haciendo hasta ahora, lamentablemente, pero me la hacés tan difícil, con tu trato cariñoso e histérico. Porque sí, ES HISTERIA!
Y digo "bueno, ya me resignaré y listo, después no me va a interesar más verlo ni nada por el estilo" pero NO PUEDO, porque inevitablemente, tu actitud me retracta y me hace seguir soñando que voy a poder alcanzarte, porque me das motivos para creer que también te gusto. ENTONCES NO SÉ QUÉ HACER CON VOS, no entiendo qué querés... me estás volviendo loca...Por favor, decime vos qué hacer porque me estás envolviendo en tu vida..
Por un lado, me gusta hablar con cierta picardía y misterio, porque abre mucho la mente y la confianza, pero llega un punto en que, entre bromas y bromas, no puedo hablar "de mentira" porque siento cosas de verdad que las sobrepasan, y quiero decírtelas, quiero sacármelas de encima, revelarlas y dejar de jugar, y quiero actuar por impulsos que vengo guardando.
SOS LA MONEDA DE DOS CARAS, LA CONTRADICCIÓN PERFECTA... No quiero resistirme. Y eso es lo peor.Reconocer el dolor y aún intentando,no poder resistirme y dejarlo atrás ahora antes de que sea demasiado tarde.
El problema es que quiero disfrutar de que me gustes, porque sé que fue inevitable sentir lo que siento, porque se dio así y listo, y es también que ya no estoy disfrutándolo tanto...
No hay comentarios:
Publicar un comentario