Archivo del blog

domingo, 27 de noviembre de 2011

El corazón me late inquietamente,
los ojos quieren llover,
mi conciencia y mi ser no entienden
el por qué de la realidad,
y yo tampoco.

Otra vez estoy sin entender por qué las cosas pasan, si realmente sirven de algo. La verdad no me consuela pensar "todo es por algo" "vendrá algo mejor", no. No me sirve, porque sé que venga lo que venga después, yo ahora no disfruto de esto, ni nadie. No es bueno, y la verdad, sinceramente; no creo que me sirva de nada mas que para frustrarme y debilitarme. Me cansa.
Estoy triste, no sé qué hacer. Las ganas se renuevan pero llega un punto en el que no quiero tener más ganas de ser perseverante. Sinceramente, prefiero estar sola bien o acompañada, pero no a medias, sin saber bien, dudando. ODIO LAS DUDAS. Me las banco por un tiempo determinado pero ya, cuando no cesan, son insoportables. QUIERO RESPUESTAS. Quiero SÍ o NO, no más NO SÉ. ¿Se entiende? Creo que si.
Espero, aún sin esperar, estando tranquila, y vienen cosas nuevas, lo entiendo pero no quiero más que sean en vano. Porque me lastimo yo, sumo fracasos que NO NECESITO, porque puedo esperar a encontrar a ESA persona, y sin embargo, NO. Se dan situaciones que me desilusionan, y me dejan rendida.

No sé con qué palabras decirlo, realmente lamento no poder sentir la plenitud del amor, y lo mereces, pero no puedo, no lo siento; aunque sienta otras cosas y quiera que sea un TODO no un CASI. Yo, quisiera poderte dar todo de mí, pero con tanto tiempo que pasó, si no lo sentí, es porque no puede ser. Quizás más adelante, en algún futuro, o quizás no, quizás no tenga que ser, pero quiero que sepas que yo sí quise que asi fuera.

Perdón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario