Sola. Incomprendida por el gran todo.
No importa lo que siento, es en vano que lo diga.
No importan mis palabras, pues sólo se oyen huecas para quién sea que las reciba.
En el silencio. En el silencio de esta soledad yo vivo. En mi silencio, el único que me acompaña a estar sola.
El silencio que SIEMPRE CALLA y TODO COMPRENDE.
El silencio de mi ambiente, que no necesita decir nada porque ya ayuda con su compañía.
Un silencio que ayuda a mi enloquecer y que hace más pesados mis respiros por el simple hecho de que siempre está, pero SIN ESTAR.
Desesperante el hecho de saber que los único que me comprenden son mis pensamientos y sentimientos. Ellos, son los únicos que me entienden en todos o en la mayoría de mis sentires.
El silencio. El peor acompañante que puede existir en la soledad, porque el hecho de estar sólo puede afligir o ser un altibajo muy penoso para alguien; pero si para evitar esa soledad uno decide compartirlo con alguien más, y ese "alguien" no dice nada o le es indiferente en algun o todos los aspectos, ESO es el SILENCIO. Y.. EL SILENCIO MATA.
Enloquece.
Calla.Debilita.Grita,EXPLOTA.
“EL SILENCIO, ES ESO QUE HAY CUANDO NO HAY NADA.”
Y el silencio, es lo que me está dejando sin vivir.
Porque cuando uno vive hablando sin decir nada, VIVE EN SILENCIO.
Porque cuando uno escucha, pero NO ES ESCUCHADO, vive en silencio.
Porque cuando uno grita, pero no lo oyen, entonces, VIVE EN SILENCIO.
Porque cuando uno comete un error,y se lo dice el que sale afectado por sus actos, y lo contradice diciendo que NO TIENE RAZÓN y no lo respeta.. eso, es VIVIR EN SILENCIO.
Porque el silencio es algo que desespera. Pero, es la única opción y no hay remedio que cure esta herida y que cuente mis secretos, ni que cure mis lamentos, y que calle mis silencios..
Ya estoy HARTA de escuchar esos silencios. Quiero escuchar una voz que comprenda mi necesidad , y que hable.
Estoy HARTA de los silencios. De los mios y los de la gente, son para mí algo tan indiferente.
Los silencios ignorantes e indiferentes son los protagonistas de la película y aparecen en todas las escenas, pero ya me cansé de ser la elegida para sentirlos continuamente. No quiero más esto.
Quiero corroer en este silencio con una gran canción que exprese lo que siente en estos momentos mi corazón, y que pueda decir al mundo lo que este
absurdo y entrometido silencio no permite.
Quiero decir MI VERDAD, la verdad que habla por sí sola.
La verdad que se muere de ganas de ser contada, gritada, llorada, pataleada y viva, porque es increíble el vacio que te llega a generar los silencios de la gente.
Uno espera y espera a que el otro hable o actúe en algún momento, y que decida dejar a su mejor amiga,la indiferencia, de lado. Y no pasa nada. PERO NADA.
Pasa el tiempo y todo sigue igual. Como si no fueras NADA PARA EL OTRO, como SI NUNCA EN LA VIDA SE HUBIERAN CONOCIDO.. TODO sigue igual. Para el otro, NO SOS NADIE,o mejor dicho alguien.
Y su silencio, y su distancia.. te vuelven loco.
Y su indiferencia, te dan ganas de buscarlo y de gritarle QUE EXISTÍS, que SOS REAL y que TENÉS SENTIMIENTOS, aunque quizá y muy probablemente, esa persona, no lo haya notado.
Porque cuando no le hablo, no es porqe no lo extrañe o porque me haya olvidado completamente de su existencia, sino porque estoy esperando a que se acuerde de mí.De mi y mi existencia en este mundo.
Y al fin y al cabo, rompo el silencio diciendo lo mal que me hacés vos dando siempre la espalda y elevándote a lo más alto como si yo no estuviera, y haciéndote entender que a mi NO ME GUSTA EL SILENCIO y la ignorancia; y QUE EXISTO, pero que no te preocupes porque ya te dije lo que necesitaba sacar, y ahora me voy.
Chau.
Que seas MUY FELIZ, IGNORANTE.
No hay comentarios:
Publicar un comentario