Y gracias a eso, en este momento mi vida, mi mundo, es color gris.
Ya me cuesta sonreír, siento que todo lo que hago es en vano.
No se por qué , cuando te tengo cerca quiero tratarte bien, porque tengo muchisima bronca, pero, es lo primero que me sale, y por otro lado, no puedo hablar más de ese castigo, esa tortura taan larga e infinita para mí.
Al principio pensé , bueno me lo merezco, y lo sigo pensando pero creo que también, deberia darme una oportunidad para ver si de verdad cambié, si de verdad recapacité, pero no. Ella solo decide dejarme así, y sigue pasando el tiempo, los días, las horas .
Ya no puedo ni salir a la calle para ir al colegio porque al ver ese mundo, al que yo antes tenia acceso, y saber que eso no es así en este momento, me da mucha angustía, no se, es simplemente que me siento encerrada , en "4 paredes" literalmente, y lo único que puedo hacer es eso .
- Extraño salir a boludear por ahí .
- Extraño a mis amigos.
- Extraño estar bien.
- Extraño la libertad.
- Extraño la confianza que ya no está.
- Extraño vivir .
Siento que tengo que hacer las cosas bien, trato y trato, pero ya no se si esta bien o mal cada paso que doy, o que no doy.
Ya me parece en vano seguir así,levantandome todos los días pensando: Las cosas van a estar bien, cuando se que no.
Ya no aguanto más.
"Uno no se da cuenta de lo que tiene, hasta que lo pierde "
Y es verdad, es así.
Yo siento, que hay cosas que se pueden recuperar y por eso trato de hacer todo lo posible para que me crea. Pero me doy cuenta que no sirve, y no va a servir.
Y siento, que en un momento voy a llegar a mi punto culminante( como dice Mica) y voy a renunciar a tratar de recuperar lo que perdí, y voy a estar en un pozo de depresión sin salida, y ese momento lo presiento. Está por llegar.
Ojalá pueda seguir...
No hay comentarios:
Publicar un comentario