
Muchas veces pienso en él.
La gran ausencia en mi vida, mi "PAPÀ".
Nunca tuve una relacion estable ya que a él eso no le interesó nunca , ni le va a interesar tampoco.
Hace dos meses y medio lo ví en un bar , me senté a hablar con él, tratando de establecer una conversacion "normal", razonable o lógica, pero después de horas de hablar y hablar, me cansé, me di cuenta que lo único que decía eran locuras, ni el se entendía.
Por eso, decidi seguir mi vida sin mi "papá(por llamarlo de alguna manera) y no verlo más porque lo único que me produce es ganas de matarlo.
Desde aquella última vez que lo vi en mi corta vida, me quede con muchas cosas guardadas que siempre quise decirle, y no sé por qué pero me pasa muchas veces eso. Si no tengo a la persona en el momento para decirle lo que siento, no me sale. Lo vi, después de tantos años y no pude decirle lo que hace mal, lo que siento por él , lo que me gustaría que el fuese en mi vida, no pude decirle casi nada de lo que quiero y necesito decirle.
Hace unos días, le mande un mensaje resumiendole la mierda de persona que es para que lo sepa porque fue un impulso.
Acabo de recibir un llamado de él y me quede helada :
Ya no sé, ojalá algún día pueda decirle todo lo que siento y estar liberada internamente, porque cada vez que me hablan de él, me frustro, y sale toda la angustía que tengo en la garganta, en el corazón, en el alma... En mí.
aai joaa te amo, me hiciste poner la piel de gallina. ami me pasa mas o menos igual.
ResponderEliminarte apoyo en todo amor, estoi para lo q qieras. y cuando qieraas un consejo solo pedilo. (sabes qe poder pedirlo jaja)
enserioo me encanto.